Carta del padre Eduardo Robles-Gil, L.C., sobre la nueva versión de las Normas Complementarias

El director general escribió el 29 de junio una carta a los legionarios de Cristo en la que comunica la aprobación de una nueva versión de las Normas Complementarias que tiene en cuenta la experiencia adquirida desde la publicación de la primera versión en 2014 y la reciente publicación de la Ratio Institutionis de la Legión de Cristo.

 

¡Venga tu Reino!

 

 

Roma, 29 de junio de 2017

A los legionarios de Cristo

 

Muy estimados en Jesucristo:

 

Les envío un saludo muy cordial junto con mis oraciones en esta solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo.

 

Junto con estas líneas les hago llegar una nueva versión de las Normas Complementarias. En el documento titulado «Introducción a la 2ª edición» encontrarán la explicación de por qué me ha parecido oportuno presentar una segunda edición y cuáles son las principales añadiduras o modificaciones. En el documento «Normas Complementarias 2014 y 2017. Versiones comparadas», figura el texto en dos columnas, de manera que sea sencillo individuar los cambios.

 

Esta nueva versión ya se encuentra en formato digital en el área de miembros de la Dirección General. Si alguno tuviese dificultades al descargarlo, puede escribir a «altamiembros@regnumchristi.org».

 

Encomendemos el día de hoy al Santo Padre y a los nuevos cardenales. Pido al Señor que, por intercesión de san Pedro y san Pablo, crezcamos en nuestro amor al Santo Padre y vivamos hondamente la conciencia de nuestra misión en la Iglesia, para la Iglesia y a partir de la misión sobrenatural

y humana de la Iglesia (cf. Constituciones 14).

 

Con un recuerdo en mis oraciones me despido afectísimo en Cristo y la Legión,

 

P. Eduardo Robles-Gil, L.C.

 

Anexos:

(Carta Original)

Decreto de aprobación

Introducción a la 2ª edición

Normas Complementarias 2014 y 2017 Versiones comparadas